Estamos en búsqueda de un administrador de cartera altamente motivado y responsable para unirse a nuestro equipo.
como administrador de cartera, serás responsable de gestionar y supervisar las cuentas de nuestros clientes de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito financiero en todos los proyectos.zona: torreon*responsabilidades*:- mantener y administrar la cartera de clientes.- gestionar de manera efectiva el proceso de facturación y cobro de cuentas por cobrar.- proporcionar informes y análisis financieros periódicos para evaluar el rendimiento de la cartera y hacer recomendaciones para mejorar los resultados.- establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, atendiendo sus necesidades y resolviendo cualquier problema o duda que puedan tener.
*requisitos*:- mínimo 1 años de experiência en administración de carteras o roles similares.- habilidades avanzadas de organización y gestión del tiempo.- excelente capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.- fuertes habilidades analíticas y capacidad para manejar grandes volúmenes de datos.- conocimientos avanzados de informática, incluido el manejo de software y herramientas de gestión de cartera.- alta atención al detalle y capacidad para trabajar de manera precisa y eficiente.- experiência demostrada en el manejo de cuentas por cobrar y resolución de disputas financieras.ofrecemos:- sueldo fijo- comisiones- seguro de vida- uniformes- seguro social- vacaciones- aguinaldo- celular y línea telefónica