*puesto*: coordinador de marketing digitalsueldo y prestaciones*tiempo completo*: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs (1 hr para comer) y sábados de 8:00 a 14:00 hrs*sueldo mensual neto*: 18 mil mas bonos y incentivos (comisione no topadas)*requisitos*:título universitario en marketing o carreras relacionadas.experiência mínima de 3 años en coordinación comercial.habilidades de liderazgo y comunicación.capacidad para trabajar bajo presión.disponibilidad para viajar.
*habilidades y competencias*:liderazgoestrategia comercialmarketing y publicidadgestión de equipocomunicación efectiva*habilidades personales*:capacidad para dirigir y motivar al equipohabilidad para comunicarse de manera clara y persuasivacapacidad para colaborar con otras personas y áreasflexibilidad para adaptarse a los cambios en el mercadocapacidad para anticipar y resolver problemascapacidad para analizar datos y tomar decisiones informadaspensamiento estratégicocreatividad para generar ideas innovadorashabilidad para tomar decisiones informadas y rápidasempatíaresistencia al estrésmotivaciónautoconfianza*experiência laboral*: 3-7 años en puestos similares*herramientas y software*:google workspace (docs, sheets, slides)paqueteria office (principalmente excel avanzado)herramienta para gestión de proyectoscrmpaquetería adobeherramienta de gestión de redes socialesmailchimp para marketing por correo electrónico o similargoogle analytics para análisis de tráfico webcrm para gestión de ventashubspot o similar para automaticación de ventasfreshsales, pipedrive o similar para gestión de pipeline de ventaswhatsappshopify o woocomerce o similar para tienda en lineapaypal o stripe o similar para procesamiento de pagosherramienta de analisis y gestion de redes socialesherramienta para monitoreo de marca (brandwatch o similar)erpdopboxgoogle drive*responsabilidades*:1.
estrategia comerciala.
desarrollar y ejecutar la estrategia comercialb.
analizar el mercado y la competenciac.
identificar oportunidades de crecimiento2.
ventas y distribucióna.
supervisar las ventas en tiendas físicas y en lineab.
gestionar la distribución de marcas reconocidasc.
establecer objetivos de ventas para vendedores y en conjunto con los vendedores las estrategias para su cumplimiento3.
marketing y publicidada.
desarrollar campañas publicitariasb.
gestionar la presencia en redes socialesc.
crear contenido de marketingd.
gestionar alianzas comerciales con empresarios, eventos, hoteles, ferias, etc.4.
gestión de equipoa.
liderar y motivar al equipo de vendedoresb.
capacitar y desarrollar habilidadesc.
evaluar desempeño5.
gestión de sucursalesa.
supervisar las operaciones de sucursales físicasb.
gestionar la tienda en línea y mercado librec.
mantener la coherencia de la marca en todas las plataformas*lugar de trabajo*: centro histórico de morelia