Nuestra vacante y tus responsabilidades
reportando al gerente del área, sus principales actividades son:
1. gestión telefónica de los clientes, identificando segmentos, para ofrecer servicios (desde la instalación al mantenimiento preventivo y desde la calibración hasta la reparación del equipo) y llamadas para seguimiento de oportunidades de venta.
2. cualificación de clientes, detección de necesidades, elaboración de ofertas, envío, seguimiento, negociación y cierre de las mismas.
3. gestión conjunta con los comerciales externos y canalizando las oportunidades detectadas.
4. análisis y detección de oportunidades de venta en función de necesidades adicionales de los clientes (up-selling/cross-selling).
5. actualización de su base datos de clientes/zona.
lo que necesitas
1. ingeniería química, industrial, mecánica o afín.
2. conocimientos básicos de servicio técnico (mtto preventivo, correctivos, calibraciones, etc.).
3. experiencia de al menos 2 años en venta telefónica de servicios de mantenimiento a sector industrial - necesario.
4. nivel medio-alto de inglés para recibir formación en producto y manejo de manuales y documentación técnica.
5. experiencia en uso de algún crm (salesforce o sap deseable).
habilidades
1. muy organizado.
2. trabajo en equipo.
3. trabajo bajo presión.
4. sentido de urgencia.
5. atención a clientes.
lo que ofrecemos
1. sueldo competitivo.
2. prestaciones superiores a la ley.
3. seguro de vida, gastos médicos mayores.
4. fortaleza del mercado global y liderazgo mundial en pesaje.
5. una marca que se identifica en todo el mundo con precisión, calidad e innovación.
6. miles de patentes, premios de diseño e innovación.
7. un compromiso con un servicio extraordinario en nuestros equipos de última generación.
acerca de mettler toledo
mettler toledo es uno de los líderes internacionales en instrumentos y servicios de precisión. Nos precede nuestra innovación y calidad en aplicaciones para laboratorio, instrumentación analítica en proceso, industria, inspección de productos y venta al por menor. Nuestra red de ventas y servicio técnico es una de las más amplias del sector. Nuestros productos se venden en más de 140 países y tenemos presencia directa en aproximadamente 40 países. Si desea más información, puede visitar:
igualdad de oportunidades laborales
promovemos la igualdad de oportunidades en todo el mundo y valoramos la diversidad en nuestros equipos en términos de antecedentes comerciales, área de especialización, género y etnia. Para obtener más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la igualdad de oportunidades, visítenos aquí .
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