Habilidades:
- habilidades de comunicación, colaboración y presentación.
- resolución de conflictos.
- investigación.
- afinidad por los números.
- mentalidad analítica.
- enfoque metódico y lógico.
- atención a los detalles.
- organización y buena gestión de tiempo para cumplir con los plazos.
- conocimiento comercial o perspicacia para hacer negocios.
tareas que tendrás que desarrollar:
- recopilaras datos: por ejemplo de encuestas o directamente de las interacciones en el sitio web.
- limpiaras los datos: mantener la calidad en la hoja de cálculo eliminando datos duplicados, errores o dando interpretación a datos atípicos.
- modelaras datos: diseñar estructuras, categorizar y relacionar los datos.
- interpretaras datos: encontrar patrones o tendencias en los datos para dar respuesta a un problema concreto.
- presentaras los datos: comunicar los hallazgos encontrados a través de visualizaciones en tablas o gráficos.
*responsabilidades*:
- realizaras una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos(personal, tecnologías, etc.)
- recopilaras y analizarás estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)
- documentaras, analizaras y mejoraras los procesos desde las llamadas telefónicas
- llenaras solicitudes
- mejorarás los procesos de atención a cliente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,999.00 - $8,799.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial