Estamos en búsqueda del mejor talento para nuestro equipo; intégrate al mejor equipo en nuestra área de atención a clientes como:*asesor telefónico - atención a clientes*_actividades_*:- atención a clientes (llamadas de entrada)- sondeo y captura de información- asesoría sobre procesos y servicios- atención y registro de quejas y sugerencias- canalizar a usuarios con el personal correspondiente*_requisitos: _*- carrera técnica o licenciatura trunca o concluida en la rama económica - administrativa.- experiência mínima de 6 meses en call center (atc)- excelente ortografía y redacción- trabajo en equipo- actitud de servicio- facilidad de comunicación oral y escrita- manejo de equipo de cómputo- manejo de paquetería office*_*_- *_*_ofrecemos: _*- sueldo base $6,200- bono mensual de $1,500- prestaciones de ley*_horarios_*- jornada de lunes a domingo (descanso rolado en sabado o domingo)- horario matutino 9:00 am a 4:00 pm- horario vespertino de 12:00 a 7:00 pm- zona de trabajo: calzada de tlalpan 609.
col álamos.
metro xolatipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 42 por semanasalario: hasta $7,700.00 al meshorario:- turno matutino- turno vespertinotipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- call center atención a clientes: 1 año (deseable)