Vacante para la empresa accyon en jardines alcalde -guadalajara, jalisco perfil: sexo indistinto.licenciatura en contaduría, finanzas o administración. o afín al área administrativa.conocimiento en manejo básico de paquetería office.rango de edad de 25 a 40 años.experiencia mínima de 2 años en cobranza, manejo de personal y actividades contables (registros contables y facturación). funciones: revisar y reportar mensualmente la cartera de clientes a gerencia, de quienes presentan adeudo por concepto de compra.programar las salidas del cobrador para que realice las gestiones de cobro a los clientes.gestión de trámites de crédito.verificar documentación de ventas.realizar el proceso de contratación de personal cuando así se requiera.cobranza de clientes morosos.programación y realización de llamadas a aquellos clientes cuyo pago esté próximo a vencerse.formar expedientes de los clientes.supervisar periódicamente el cumplimiento de los objetivos planteados para cada departamento, estableciendo acciones correctivas para lograrlos. oferta: salario fijo.estabilidad laboral.prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes 9:00am a 2:00pm y 4:00pm a 07:00pm. Sábado 9:00am a 02:00pm nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: administrativo / secretarial industria: automotriz esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: