Importante tienda departamental a nível nacional está en búsqueda de:jefe/a de ventas- *centro comercial el dorado*funciones:- atención a clientes, venta y cierre de colocación de seguros, manejo de personal.
*te ofrecemos*:- *sueldo mensual de $10,000*:- *esquema de comisiones no topado*:- *crecimiento profesional*:- *todas las prestaciones de ley*:- *capacitación inicial totalmente pagada.
*horario de trabajo de 11:00 am - 9:00 pm, de lunes a domingo.
*dos días de descanso* a la semana rolados pero consecutivos - más un fin de semana largo al mes (sabado, domingo y lunes)*requisitos*:experiência en ventas face to face y atención a clientes.excelente presentación.facilidad de palabra.manejo de personal.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $10,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 10 horas