*vacante para la empresa mundo elite en las palmas -cuernavaca, morelos*:
si eres una persona empática, organizada y con ganas de crecer en un ambiente dinámico, esta vacante es para ti.
*responsabilidades*:
- brindar soporte y asesoría a los clientes.
- resolver dudas y gestionar solicitudes.
- mantener un registro de las interacciones con los clientes en el sistema.
- asegurar la satisfacción del cliente mediante la resolución efectiva de problemas.
- realizar seguimiento de los casos hasta su resolución final.
- colaborar con otros departamentos para cumplir con las expectativas de los clientes.
- cumplir con metas y objetivos de satisfacción establecidos por la empresa.
*horario*:
de lunes a viernes de 8:00am-5:00pm
sabados de 8:00am-3:00pm
- domingos se descansa_
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en atención al cliente o puesto similar. (deseable)
- conocimiento básico en el manejo de herramientas de gestión de clientes. (deseable)
- habilidades de comunicación verbal y escrita claras y efectivas.
- empatía, paciencia y habilidades para resolver conflictos.
- capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- disponibilidad para trabajar en el horario mencionado.
*beneficios*:
- salario competitivo.
- capacitación
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- bonificación por desempeño.
- capacitación continua.
- buen ambiente laboral.
*nível de educación deseada*:
básica
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- creatividad
- responsable
- compromiso