.*actividades principales*:desarrollar la estrategia digital para la marca, integrando elementos de fotografía, diseño, contenido, pautado, etc., así como también generar el seguimiento diario y la planeación de la implementación de la estrategia en los medios digitales (fb, tw, ig, etc.).proponer los contenidos y direccionar, con el equipo de diseño y fotografía, los elementos requeridos para llevar a cabo el posicionamiento de la marca.entre otras, las principales actividades serán:1. Crear parrillas de contenido semanal.2. Grabar contenido para publicación en redes sociales.3. Ser el vínculo entre la empresa, unidades de negocio y clientes(as) con sus usuarios(as) y público de interés.4. Otorgar atención a usuarios(as) y público de interés, así como monitorear y dar seguimiento a sus interacciones en redes sociales (mensajes y/o comentarios)5. Monitoreo de contenidos y tendencias generados en la industria.6. Identificar oportunidades y amenazas a través de las redes sociales a las que la empresa, unidades de negocio y clientes(as) pueden enfrentarse.7. Entregar reportes de resultados semanales que permitan obtener información para generar planes de acción que para alcanzar los objetivos previstos.*perfil académico*:licenciatura en comunicación, diseño, medios digitales, marketing o relacionadas.preferentemente con especialidad de estudios en medios digitales y marketing político o a fin.preferentemente con formación complementaria básica cursos de certificación en ads de google, facebook, hootsuite y marketing digital*perfil profesional*:- indispensable experiência en marketing político- conocimiento profundo sobre las tendencias en redes sociales.- manejo de diferentes herramientas para la gestión de posts y campañas (later, storrito, etc.)- conocimiento profundo sobre redes sociales (ig, fb, tiktok, linkedin, twitter, etc.)- experiência en creación de parrillas de contenido.- indispensable tener una ortografía perfecta y una redacción extraordinaria.- conocimientos básicos de diseño y video para guiar el trabajo del equipo de diseño y fotografía- manejo intermedio-avanzado en google ads, google analytics, facebook business manager*otras características*:las actividades requieren trabajo en oficina por las características de la estrategia y de la marca que se va a desarrollar.*experiência*:mínima de 2 años creando comunicación para marcas del medio político o similar, así como en la gestión de canales, medios digitales, publicaciones, informes y análisis de marca.*zona de trabajo*puebla centro, por avenida juárez.*salario*entre $10,000.00 - $12,000.00 dependiendo de experiência*horario*:lunes a viernes en horario de 9:00 am a 7:00 pm con horario para comida, posibilidad de flexibilidad para ajuste de horariostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000