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*func*ión*:cmi assist innovation& engagement nutrition méxico*scope*: local*loca*lidad*: bosques, cdmx.
hibrido.
*t*érminos & condiciones*: tiempo completo/sin ayuda de reubicación*¿quiénes somos?
*¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
*propósito de la posición*unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
si quieres ser el responsable de identificar oportunidades para las categorías de nutrition méxico vinculadas a *engagement* e innovación *de la *ejecución y activación* de nuestros productos y marcas en méxico, para el área de cmi (investigación de mercados) ¡entonces este rol es sólo para ti*principales responsabilidades*- ser el experto en metodologías de innovación y comunicación, además de consolidar aprendizajes entre marcas y canales, para compartir y para enriquecer las recomendaciones de campañas próximas o futuros nuevos productos.- identificar tendencias y oportunidades de crecimiento, siempre a través de datos de mercado, que nuestras marcas y categorías puedan aprovechar, a través del desarrollo innovaciones o campañas de comunicación, para asegurar mantenernos relevantes, actualizados y atractivos para los consumidores de la categoría y fortalecer nuestro vínculo y posicionamiento con ellos.- liderar análisis cualitativos y cuantitativos, correspondientes a los pilares de innovación y engagement, que aseguren escuchar la voz de los consumidores y conocer la necesidad y el problema que soluciona cada proyecto.
además de entender el impacto que causarían en el posicionamiento de nuestras marcas.- trabajar con equipos multidisciplinarios: internos (unilever marketing, medios y cmi latam) y externos (agencias de investigación, creativas y de medios) para asegurar la entrega y la integración de los aprendizajes obtenidos con los estudios de consumidor, con recomendaciones claras y accionables sobre lo que funciona o no de cada proyecto que garanticen el correcto uso de recursos (inversión).- ser capaz de gestionar varios proyectos a la vez y poder administrar su agenda de una manera efectiva y eficiente.
*¿qué necesitas para aplicar a* la vacante?
*experiência*- tener 1-2 años de experiência como analista de investigación de mercado, business intelligence o similar, con foco en innovación y análisis de materiales de comunicación y campañas de medios