Empresa de giro *metal mecánico* solicita:*coordinador de administración*requisitos*:- estudios: licenciatura terminada.- edad de 28 a 50 años.- experiência mínima de 3 años en el área administrativa.- áreas de conocimiento administración/logística y embarque/ recursos humanos/compras/inventarios.- experiência en remisiones.- atención a clientes.- atención al personal (rh).- experiência en logística y embarques.
*habilidades y competencias*:- capacidad de analizar, interpretar y ejecutar indicaciones a detalle.- excelente habilidad de ortografía y redacción.- ms office - excel nível medio.- excelente calidad en la atención al cliente.
*actividades a realizar*:- atención a clientes.- remisiones.- compras.- caja chica.- control de documentación.- control de entradas y salidas de material.- revisión de cargas.- inventarios.- almacén.- programa de embarques.- cotizaciones con transportistas.- atención al personal.- integración y control de expedientes del personal.- entre otras.
*ofrecemos*:- oportunidad de crecimiento.- estabilidad económica.- fondo de ahorro.- vales de despensa.- utilidades.- aguinaldo de 18 días.- bono de cumpleaños.- apoyo por defuncion.- apoyo por nacimiento.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensaexperiência:- logística y embarques: 2 años (obligatorio)- atención a clientes: 2 años (obligatorio)- administración: 2 años (obligatorio)- remisiones: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial