.*propósito de la posición*:- asegurar la preferencia y recomendación del portafolio de fórmulas infantiles de los segmentos premium y funcional en profesionales de la salud visitados.- proporcionar soporte científico, actividades de educación médica continua y elaboración de planes estratégicos en el territorio asignado.- manejar integralmente las instituciones de salud a cargo.*requisitos*:- licenciatura en nutrición, ciencias de la salud, químico farmacéutico biólogo o ingeniería en alimentos.- deseable especialización en nutrición materno-infantil.- nível de inglés intermedio a avanzado.- nível intermedio avanzado de excel.- agilidad numérica.- habilidades de comunicación y presentación.*principales responsabilidades*:- establecer relaciones sólidas con profesionales de la salud potenciales para la marca, garantizando una adecuada cobertura y frecuencia de visita con un servicio de calidad. Generar recomendaciones del portafolio a través de asesoría de nutrición infantil basada en un profundo conocimiento científico y atención a las necesidades particulares.- gestionar integralmente las instituciones hospitalarias privadas, atendiendo a líderes de opinión y tomadores de decisiones para garantizar la disponibilidad y presencia del portafolio. Desarrollar estrategias para asegurar la preferencia de las marcas en casos en los que la lactancia materna no sea una alternativa.- planear y ejecutar actividades de educación médica continua de alto nível para promover las ventajas competitivas y beneficios de las soluciones de nutrición de nestlé con los profesionales de la salud.- ofrecer un servicio superior basado en una correcta planeación que garantice resultados satisfactorios en indicadores de servicio y participación de mercado. Perfeccionar y desarrollar a los profesionales de la salud e instituciones potenciales, mantener actualizada la base de datos de contactos y programar rutas de trabajo para optimizar tiempos y recursos.- dominar y aplicar estrategias de segmentación, interacción y conversión del profesional de la salud para incrementar el nível de advocacy hacia las marcas.- generar espacios diferenciados y memorables de detalle y liderar la búsqueda, planeación, desarrollo y generación de contenido (publicaciones, materiales científicos, talleres, seminarios, etc.) para brindar apoyo y una representación óptima de los productos y plataformas entre los profesionales de la salud y los socios comerciales.- verificar la disponibilidad y rotación de los productos en los puntos de venta sugeridos y potenciales para garantizar que los usuarios finales puedan obtener los productos nestlé recomendados. Capacitar a los dependientes de farmacia y otros socios comerciales para asegurar una ejecución superior en el punto de venta, impulsar el cumplimiento del código de la oms y brindar una guía adecuada al consumidor en los consultorios de atención en medicina general