*quienes somos?
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apoyamos a las empresas brindando soluciones de acuerdo a sus necesidades, fortaleciendo su marca a través de nuestros productos y servicios de calidad
*perfil*:
- licenciatura en administración o a fin.
- experiência en la administración de agenda del personal directivo.
- llevar a cabo actividades de recepción, y atender a los clientes por teléfono
- programar citas y reuniones
- organizar eventos y horarios
- proporcionar información por vía telefónica, correo electrónico
- garantizar que los registros de los clientes o contactos importantes estén actualizados
- realizar funciones de oficina
- tomar notas detalladas de las reuniones
- realizar otras funciones según se requiera
*competencias*:
- ordenada
- organizada
- que tenga buena comprensión lectora
*excelente redacción y ortografía
- puntual
- trabajo bajo presión.
*horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm abados de 8:00 a 13:30 pm*
*sueldo: $9,100 mensuales brutos*
*premio de puntualidad y asistencia de 1500 en vales de despensa al mes*
*zona a laborar: alcaldia azcapotzalco, cdmx.
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,500.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial