$ 10,500.00 (mensual) contrato por tiempo indeterminado tiempo completo
vacante: recepcionista (Área administrativa)
responsabilidades:
* administrar y canalizar las llamadas entrantes.
* recepción y registro de pagos (manejo de efectivo).
* corte de caja y monitoreo de cuentas bancarias.
* seguimiento y atención al cliente.
* notas de crédito, complementos de pago y conciliaciones.
requisitos:
* experiencia de 6 meses a 1 año en actividades similares o relacionadas.
* lic. Contabilidad / lic. Administración de empresas / afin.
disponibilidad: l-v de 8:00 - 4:00 p.m. y sáb de 8:00 - 1:30 p.m. | descanso: domingo
serás el primer punto de contacto para nuestros clientes y visitantes, buscamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación, una actitud servicial y profesional.
propuesta laboral:
* prestaciones superiores a las de ley: sgmm, vales de despensa, reparto de utilidades, etc.
* no laboramos días festivos y semana santa. No rolamos turnos, único horario.
* ambiente dinámico, acogedor y con oportunidad de crecimiento profesional.
¡esperamos recibir tu solicitud y tener la oportunidad de trabajar juntos en tuvanosa!
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