*requisitos para el puesto*:- experiência mínima 2 años comprobable como asistente administrativo bilingüe- experiência en gestión y resolución de conflictos.- disponibilidad de horario*conocimientos*:- administración- facturación- reportes- seguimiento a procesos internos*principales responsabilidades del puesto*:- recepción de visitas, atención y apoyo general a las mismas.- atención telefónica, gestión de agenda y atención a dirección.- gestión de material de oficina y botiquín médico, investigando nuevos acuerdos y proveedores.- recepción y envíos de paquetería.- preparar y conciliar los informes de gastos de dirección.- compra de vuelos, reservación de hospedaje, renta de automóviles y taxis, nacional y extranjero.- control de los mantenimientos del equipo de transporte y áreas comunes de la empresa como sanitarios, cocina y oficinas.- correo entrante y saliente.- asegurar la organización de archivos.- control de trámite, pago de visas y pasaportes de los empleados- emitir las facturas y/o comprobantes de los cargos realizados por dirección.
*zona de trabajo*:santa catarinaimportante: bilingüe ya que se recibe clientes del extranjero así como reservación de hoteles y vuelos en euatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensaescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial