*administrador de sucursal*
encargado de gestionar y asegurar la correcta operación de la sucursal, recursos materiales dentro del almacen y humanos asignados, manteniendo al mismo tiempo un enfoque correcto y servicio al cliente.
funciones:
- brindar atención directa a clientes en general (vía remota o presencial)
- ejecutar funciones administrativas tales como entrega de reportes, alcance de kpi´s y soporte al área de cobranza para la liquidación de las ventas.
- gestionar el área de almacén y surtido de material.
- control de fondo fijo en base al presupuesto, para llevar a cabo una mejora en comparación con el año anterior y los níveles de presupuesto.
- facturación correcta, traspasos y depósitos de efectivo, requisiciones de servicios (luz, renta, etc.
), mantenimiento en general de la sucursal.
competencias:
- tolerancia a la frustración
- atención al cliente
- influencia
- liderazgo
- comunicación efectiva
- pensamiento analítico
- manejo de conflictos
- planeación y organización
*oferta*:
sueldo base
prestaciones básicas y superiores a las de ley
vales de despensa
fondo de ahorro