*agente telefónico para call center de farmacia - lugar de trabajo: por plaza san pedro, puebla*responsabilidades*:- atender llamadas entrantes de clientes para brindar información sobre medicamentos y productos de salud.- procesar y gestionar pedidos telefónicos de manera eficiente y precisa.- cumplir con los objetivos de atención al cliente establecidos por la empresa.
*requisitos*:- certificado preparatoria- experiência previa en atención al cliente, preferentemente en el sector de salud o farmacias.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de llamadas.- actitud proactiva, empática y orientada a la solución de problemas.
*ofrecemos*:- sueldo base- prestaciones de ley desde el día 1- capacitación pagada- uniforme- caja de ahorro- aguinaldo- utilidades- vales de despensa- y lo *más* importante, *estabilidad económica y laboral*tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $7,337.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- 1.¿en que lugar/zona de la ciudad de puebla radicas actualmente?2.
¿por qué te interesa nuestra vacante?3.
¿cuál es tú experiência respecto a lo solicitado en la vacante?Escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial