En bahia principe hotels & resorts estamos buscando talento con pasión, gente comprometida y fiel a este valor.
por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
"ser y hacer felices"misión del puestodar apoyo y hacer seguimiento de las tareas administrativas del área de proyectos de obra y construcción en los ámbitos de control económico y compras, conforme a los manuales, procedimientos y estándares para facilitar la toma de decisiones financieras, optimizar los resultados de los indicadores de gestión y alcanzar la satisfacción de clientes.
*responsabilidades*:- dar apoyo administrativo (agendas, solicitud de viajes, liquidación de gastos, reuniones, informes y reportes, firma de documentos, visitas, llamadas y correos electrónicos de seguimiento).- elaborar y hacer seguimiento de la digitalización de documentos y registros para el archivo (físico y digital), para la preparación de los expedientes (permisos, licencias, acreditaciones, poderes entre otros).- dar seguimiento por delegación en la conciliación de información e incidencias con proveedores y departamentos internos de control económico y compras del área de obra.- hacer seguimiento de la logística de compras con los equipos implicados y los proveedores, aduanas y transitarios de los contenedores entre destinos.- elaborar y hacer seguimiento de la redacción de actas y minutas de las reuniones para la identificación de los compromisos, fechas y responsables de cada actividad.- dar apoyo en los trámites de gestión de personas y equipos (vacaciones, ausencias) para adecuada la planificación y trazabilidad de la información.- dar apoyo y hacer seguimiento de la petición de viajes para del departamento con interline tanto en la consideración laboral como a título personal (reservas, billetes, desplazamientos, política de beneficios).- elaborar y hacer seguimiento del inventario de suministros y material de oficina (pedidos, facturas, incidencias) del departamento.- cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del superior.
*requisitos*:- formación secretariado o similares (administración).- experiência de 1 a 2 años como soporte departamental de obra y compras en ámbitos internacionales y grupos empresariales de turismo.- conocimientos en obra y construcción- idiomas: inglés y español- informática: ofimática y sistemas de gestión (microsoft office, power point / excel)competencias:- organización y ejecución- orientación a resultados- trabajo en equipo- flexibilidad y adaptación- orientación al clientete ofrecemos:- sueldo base- prestaciones de ley- vales de despensa- fondo de ahorro- comedor para colaboradores- transporte para colaboradores- uniformes- capacitación constante- oportunidad de desarrollo¡te invitamos a postularte!