¿qué buscamos?
ejecutivo de soporte técnico para mesa de ayuda / help desk para cadena internacional de tiendas de autoservicio.
¿qué necesitas?
1. lic. en sistemas, informática, tecnologías de la información o afín (trunca, pasante o titulado) / bienvenidos recién egresados.
2. experiencia no necesaria / prácticas profesionales o servicio social.
3. buenas habilidades de comunicación.
¿qué harías?
1. brindar soporte a usuarios.
2. seguimiento de tickets.
3. soporte vía telefónica y remota.
4. llamadas de salida.
5. redacción de correos.
¿qué ofrecemos?
1. sueldo base.
2. prestaciones de ley (imss, aguinaldo 15 días, prima vacacional, 12 días de vacaciones al primer año cumplido).
3. crecimiento dentro de una compañía transnacional.
4. esquema 100% nómina.
5. trabajo híbrido (2 días remoto).
6. vales de despensa.
zona de trabajo:
interlomas, huixquilucan edo méxico (a 30 minutos de toreo).
horario:
turno vespertino: lunes a sábado 14:00 pm a 22:00 pm. Descanso los días domingos.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura.
menos de 1 año de experiencia. #j-18808-ljbffr