*perfil*:- lic.
en administración, recursos humanos o afín.
concluída- manejo de excel intermedio- experiência mínima de 2 años en puesto similar*actividades*:- manejar incidencias de empleados- aplicar altas y bajas de personal- elaborar avisos de pago- manejar portales imss, idse, sua.
infonavit, fonacot*ofrecemos*:- *$15,000.00 mensuales*:- prestaciones de ley- prestaciones superiores (seguro médico, seguro de vida, cobertura dental y visual)*lugar de trabajo*:- av.
ingenieros militares, miguel hidalgo, cdmx (a 5 min metro cuatro caminos)- horario: lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm*interesados enviar cv actualizado con fotografía en formato pdf*palabras clave: auxiliar, recursos, humanos, rh, altas, bajas, cdmx, miguel hidalgo, toreo*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 05/02/2025