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empresa
figueacero, s. A. De c. V.
descripción de la empresa
empresa con mas de 50 año en el ramo ferretero, aluminio y acero
estado
ciudad de méxico
localidad
miguel hidalgo
tipo de contratación
tiempo completo
descripción de la plaza
descripción:
crear y armar expedientes tanto físicos como digitales. Publicar la convocatoria de reclutamiento. Capturar datos para el alta y baja del personal. Apoyar en los programas de capacitación. Apoyar en el proceso de inducción del negocio. Proporcionar, velar por el cumplimiento del uso y documentar la entrega de uniformes, epp (equipo de protección personal), herramienta y papelería. Gestionar el estudio socioeconómico con el proveedor, validando que el candidato sea apto para contratación. Elaborar material físico y electrónico para difusión por correo electrónico y pizarrón de comunicación. Emitir tarjetas de identificación a la llegada de un nuevo empleado y firma para correo electrónico. Gestionar la prenómina (incidencias, complementos, y sueldo bruto) y recolectar firmas de recibos. Apoyar en programas de estímulos como cumpleaños y otros eventos.
requisitos
1. nivel académico requerido: licenciatura
2. situación académica: titulado
3. carrera requerida (afines): recursos humanos
4. experiencia: 2 - 3 años en asistente de capital humano
5. conocimiento(s) y herramienta(s):
o conocimiento en nómina, cava, atención al personal - años experiencia: 2 - 3 años
6. idioma(s):
o ninguno
7. habilidad(es) y competencia(s):
o creatividad e innovación
o mejora continua
o comunicación
o orientación al cliente
o adaptación al cambio
o proactividad
o calidad en el trabajo
o análisis y solución de problemas
o orientación a resultados
o trabajo en equipo
o tolerancia a la presión
o motivación
o planeación estratégica
o compromiso
o aprendizaje constante
8. disponibilidad de la persona:
o no es necesario viajar
horario
lunes a viernes, tiempo completo, aclaraciones de horario: horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 sábados 8:00 a 13:30
funciones y actividades
1. coordinar y/o participar en las actividades relacionadas con la formulación de diversos documentos.
2. recibir y gestionar la correspondencia de la organización.
3. apoyar en la organización de eventos.
4. informar de los lineamientos que existan y normas para visitantes.
5. elaborar directorios de clientes.
6. organizar y analizar la integración de expedientes y documentación interna.
la empresa ofrece
* bono de productividad
* ayuda en comedor
* uniformes
* contrato por tiempo indeterminado
mínimo nivel académico requerido
estudiante universitario
mínima experiencia laboral requerida
2 años
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