Únete a nuestro equipo como ejecutiva de cobranza, donde serás responsable de mantener relaciones sólidas con nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de pagos y contribuyendo al flujo financiero de la empresa.
Como ejecutiva de cobranza trabajará en estrecha colaboración con los demás integrantes del equipo con la finalidad de lograr que el cliente obtenga la mayor satisfacción y aprovechamiento en el uso de las herramientas de rastreo.
Funciones generales:
analizar información y generar acciones para crear una eficaz cobranza dentro de la compañía.
Realizar facturación oportuna al cliente.
Elaborar y analizar estados de cuenta con el cliente.
Brindar atención al cliente por distintos medios (teléfono, correo, etc.).
Gestionar la facturación por renovaciones de servicio.
Apoyar en actividades administrativas ocasionales.
Requisitos
experiencia mínima de 1 año en puestos relacionados con cobranza o atención al cliente.
Estudios mínimos: bachillerato concluido (preferentemente licenciatura en administración, contabilidad o afín).
Manejo de programas computacionales como outlook, word, excel, y sistemas de facturación como sai, sae, compaq o similares.
Excelente habilidad de comunicación y negociación.
Proactividad, organización y enfoque en resultados.
Ventajas
sueldo $12,183 brutos (cotizando al 100% en imss)
bonos de productividad hasta $3,010 brutos mensuales (posterior al periodo de prueba)
prestaciones de ley
18 días de vacaciones
convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.
Excelente ambiente de trabajo.
Reparto de utilidades.
Precios preferenciales en los servicios para ti y/o familiares
vales de despensa
telemedicina. psicología y nutrición en línea
check up anual
limpieza dental
y mucho más...