Description auria es un proveedor global líder de sistemas altamente ingenierizados para pisos automotrices, soluciones acústicas, térmicas, aerodinámicas y otras soluciones basadas en fibras para vehículos de gasolina y eléctricos.
con sede operativa en southfield, michigan, ee.
uu., auria opera 16 plantas de fabricación, 9 centros técnicos y 5 ubicaciones de empresas conjuntas en 10 países y emplea aproximadamente a 3,900 personas en todo el mundo.
responsabilidades : reclutamiento y selección de personal especializado en el sector automotriz, garantizando el hc en forma y tiempo.
plan de capacitación y desarrollo de empleados para mejorar habilidades técnicas y blandas.
seguimiento a personal para plan de carrera.
gestión de relaciones laborales sanas y resolución de conflictos en tiempo.
cumplimiento de leyes laborales y normativas de seguridad.
supervisión y seguimiento al establecimiento de objetivos individuales, hasta la evaluación anual.
implementación de estrategias de retención de talento.
análisis de métricas de recursos humanos: rotación, ausentismo, etc.
fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, promoviendo la diversidad, equidad e inclusión.
atención de auditorías internas y externas.
apoyo en la gestión de nóminas y beneficios.
habilidades: comunicación efectiva inglés-español.
(interactuar con directivos y empleados).
adaptabilidad liderazgo resolución de conflictos toma de decisiones.
requisitos: experiencia mínima de 3 años en el área de recursos humanos, en la industria automotriz.
licenciatura en psicología, lae o afín.
conocimiento de leyes laborales y normativas.
actitud de servicio: proactividad y empatía.
ingles avanzado.
ofrecemos: salario competitivo.
prestaciones superiores a ley.
desarrollo professional ambiente laboral sano