- titulado con cédula profesional.- deseable haber cursado master.- inglés: intermedio-avanzado.- vivir en la cdmx o zona metropolitana.- experiencia en el área de consultoría.experiencia:buscamos un manager con al menos 7 u 8 años de experiencia comprobable en el end to end del proceso de ventas y conocimientos del entorno digital, de los cuales mínimo 3 ó 4 años de experiencia en la gestión de un área similar a digital experience.que aporte su conocimiento y experiencia en últimas tecnologías de dx, dirigiendo proyectos y servicios relacionados con:experience optimization - exo (optimización de la experiencia del usuario y cliente) y user experience (ux).vr (realidad virtual) / ar (realidad aumentada) / xr (realidad extendida).digital commerce (tiendas físicas con tecnología integrada (pos, kioskos digitales), plataformas de e-commerce).experiencia omnicanal (aplicaciones móviles, chatbots y asistentes virtuales, plataformas de mensajería, etc.
).las responsabilidades alrededor de los servicios de dx girarán alrededor de los siguientes cuatro ámbitos de actuación:ejecución de proyectos asegurando la eficiencia y satisfacción del cliente.desarrollo de personas: aplicando y transmitiendo los valores y la cultura de la empresa, contratación, asignación a proyectos, crecimiento profesional del equipo de trabajo.desarrollo de negocio: identificando nuevas oportunidades de negocio, gestionando su ciclo comercial completo (presentación-cierre de la negociación) y consolidando relaciones a largo plazo con clientes y alianzas.desarrollo de la línea de servicio de dx: colaborando en la evolución de nuestra propuesta de valor, promoviendo la innovación y asegurando que el equipo se mantiene al día en cuanto a nuevos productos, estándares y tendencias.- salario competitivo.- prestaciones superiores a las de la ley.- retos profesionales, excelente ambiente laboral.#j-18808-ljbffr