*responsabilidades*:
*uso eficiente de las herramientas tecnológicas disponibles*: procore, sharepoint, teams, primera base, lapzo, etc.
llega puntualmente a juntas con cliente y respeta los horarios asignados para ellas
establece relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negocio
identifica y aporta elementos de valor agregado para el cliente
registra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntas
coordina la selección y el suministro de todo el mobiliario, equipamiento, suministros y otros productos necesarios para el proyecto.
crea y mantiene una base de datos de proveedores y productos, que permita conocer los precios, plazos de entrega y garantías que ofrecen.
negocía precios y plazos de entrega con proveedores y coordina la gestión de órdenes de compra y la gestión de inventarios.
supervisa el mantenimiento y la reparación de todo el mobiliario, equipamiento, suministros y otros productos, asegurándose de que se mantienen en buen estado y funcionando correctamente.
realiza visitas periódicas para evaluar la calidad de los productos y los servicios que ofrecen.
cumplimiento de axiowellness (3 horas de ejercicio por semana, al menos 1 cita con nutriólogo y una con psicólogo durante el primer semestre del año) 1= no cumplido 3= cumplimiento al 100% habilidades blandas
aprendizaje permanente
manejo de ambigüedad
accountability
enfoque al cliente
impulsa la colaboración
inteligencia emocional
desarrollo de equipos eficaces
genera confianza
cultiva la innovación