*coordinador qa*experiência de 2 años como coordinador de qa*licenciatura en administración o ingeniería.
*requisitos*:- *edad: de 20 a 45 años*:- experiência supervisor de campañas atc en call center- comprometido- *experiência de 2 años como coordinador de qa de compañas de call center*:- *licenciatura en administración o ingeniería.
*:- conocimientos y manejo de:- *kpi's *operativos (call center) indispensable- excel intermedio necesario*habilidades técnicas*:- conocimiento y dominio de estándares de calidad; - conocimiento en herramientas de calidad; - capacidad para identificar no conformidades; - alta capacidad visual;- computación básica; - dominio de estándares de calidad.
*principales responsabilidades*:- seguimiento y control del sistema de gestión documental; - asegurar la correcta calibración y/o verificación de los equipos- contribuir para que la empresa siempre actúe bajo buenas practicas- asegurar que la empresa cumpla con estándares de buena atención- analizar la calidad de los productos de la compañía, contribuyendo a una imagen positiva; - cumplir con los requisitos de auditorías internas o externas aprobadas por la empresa; - realizar otras tareas según lo descrito anteriormente, a discreción de su gerente/coordinador(a), jefe(a) inmediato, según sea necesario; *funciones*:- elaboración de reportes y visibilidad de métricos operativos- reuniones con clientes- calibraciones- trabajo en equipo- mantener el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía- elaboración de planes de acción- orientado a logros de resultados de kpi's y qa*habilidades*:- liderazgo- extrovertido- proactivo- trabajo en equipo- tolerancia a la frustración- coordinación de personal*ofrecemos*:trabajo de lunes a domingo de 9:00am a 6:30 pm- sueldo base *$18,000 al mes neto* (pago quincenal)- capacitación pagada- prestaciones de ley- convenio con universidad*para laborar en plásticos 22, san francisco cuautlalpan, 53569 naucalpan de juárez, méx.
*si te interesa la vacante, ponte en contacto por whatsapp al numero 5542133642*tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- horarios flexibles- opción a contrato indefinidoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- coordinador de calidad call center: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial