Asegurar el registro de entrada del cliente de forma eficiente y profesional mostrar respeto, empatía y una excelente actitud de servicio a la llegada del cliente, además de organizar controlar y cumplir con los requerimientos especiales del huésped durante su estancia y concluir exitosamente la visita del mismo verificando que su estancia haya sido placentera y asegurar el pago de los servicios ofrecidos por el hotel.
Revisar y analizar en forma detallada los movimientos realizados durante el día con el fin de mantener control en los ingresos del hotel.
Además de tomar cualquier decisión operativa que surja durante su jornada ya que toma la posición de gerente en turno.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,850.00 - $13,100.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial