Personal masculino o femenino con conocimientos básicos en computación, informática y el área de tecnología, jornada de 8hrs rotativo entre 3 turnos, descansos fijos.
Se brinda capacitación sobre la manera en que se realizan las actividades que a continuación se enlistan:
- brindar soporte técnico a los clientes con fallas que presenten
- brindar asesoría al cliente sobre su servicio
- realizar reporte de actividades realizadas en bitacora
- atender reportes del servicio vía telefonica
- monitorear servicios
- agendar con el cliente las visitas de los técnicos a su domicilio
- dar respuesta a clientes sobre algún detalle que se presente en su servicio anticipando el reporte
*el salario se acuerda al momento de la entrevista, puede aumentar de acuerdo a experiência*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $6,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
consideraciones ante el covid-19:
el uso de cubrebocas es 100% obligatorio en todo momento que se encuentre dentro de las instalaciones, así como desinfectar las manos al momento de ingresar
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
- turno nocturno (deseable)
- turno de madrugada (deseable)