Personal masculino o femenino con conocimientos básicos en computación, informática y el área de tecnología, jornada de 8hrs rotativo entre 3 turnos, descansos fijos.se brinda capacitación sobre la manera en que se realizan las actividades que a continuación se enlistan:- brindar soporte técnico a los clientes con fallas que presenten- brindar asesoría al cliente sobre su servicio- realizar reporte de actividades realizadas en bitacora- atender reportes del servicio vía telefonica- monitorear servicios- agendar con el cliente las visitas de los técnicos a su domicilio- dar respuesta a clientes sobre algún detalle que se presente en su servicio anticipando el reporte*el salario se acuerda al momento de la entrevista, puede aumentar de acuerdo a experiência*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $6,000.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitosconsideraciones ante el covid-19:el uso de cubrebocas es 100% obligatorio en todo momento que se encuentre dentro de las instalaciones, así como desinfectar las manos al momento de ingresareducación:- bachillerato terminado (deseable)disponibilidad de turnos:- turno diurno (deseable)- turno nocturno (deseable)- turno de madrugada (deseable)