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*general information*:- country/region- mexico- province/city- san miguel de allende, gto.- location- rosewood san miguel de allende- department- food & beverage - services- job type- full-time permanent- descripción- trabajar en conjunto con el equipo en la obtención de los resultados de los objetivos planteados, específicamente en el área de satisfacción al huésped.
teniendo turnos flexibles y siendo multifuncional.- deberes y responsabilidades (actividades claves)- satisfacción del huésped- asegura y brinda un servicio excepcional a los huéspedes acorde a los estándares de rosewood hotels & resorts.- brinda un excelente servicio a clientes internos de otros departamentos.- manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.- operacionales- asigna y acompaña a los huéspedes a una mesa acorde a sus necesidades, presenta el menú, responde dudas y hace sugerencias de los servicios de a&b en el restaurante, tales como especiales del día- asistir en la operación y servicio si se le es solicitado.- rotar a cualquier centro de consumo o cualquier otro departamento que el hotel designe en cualquier horario designado.- conocer completamente todos los servicios y áreas que ofrece el hotel.- tener el conocimiento adecuado de todas los menús de a&b ofrecidas en el hotel- buen uso, adecuado almacenamiento y transportación del equipo para evitar pérdidas o roturas, así como evitar desperdicio de suministros, papelería, etc.- responsable de mantener su área de trabajo y demás áreas referentes al área de consumo limpias y bien organizadas en todo momento.- establecer una relación armoniosa con los huéspedes y ser capaz de reconocer al huésped por su apellido- revisar y mantener actualizados los libros de reservaciones- verificar que se cuente con la papelería necesaria (controles, listas, etc.
)- limpiar, desinfecta y ordenar los menús y carta de vinos.- tener una selección de todos los menús de cc en buen estado y limpios.- revisa los especiales del día, así como cualquier faltante con el chef, y los escribe en el pizarrón informativo- entender y llevar a cabo de manera eficiente todas las políticas y procedimientos del departamento de a&b- estar al tanto de los eventos diarios, huéspedes vip y grupos en casa y llegadas del día- verificar que cuente con todo el equipo necesario en su área de trabajo antes e iniciar labores (menús, anteojos, periódicos, pashminas, papel, plumas, etc.
)- hacer recorrido por todo el centro de consumo para asegurarse que los sanitarios se encuentren limpios.- asistir a los briefings diarios y participar activamente, además de exponer la información de los "daily briefings"- asistir a las reuniones mensuales de su departamento y cualquier otra a la que sea requerida