Tipo tiempo completo
importante consultoría a nivel nacional te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
chofer de dirección - traslado de personal y actividades administrativas
requisitos:
1. escolaridad: carrera terminada o trunca
2. presentación ejecutiva
3. licencia de manejo vigente
4. disponibilidad de horario
5. experiencia de 2 años como chofer de directivo
6. conocimiento de la ciudad de méxico
actividad principal:
1. traslado de directivo a diferentes puntos de la ciudad o de la republica
2. planeaciones de ruta a juntas, actividades, etc.
3. pagos y actividades administrativas
4. bitácora de mantenimiento de automóvil
5. mantenimiento de auto (limpieza, aceites, gasolina, etc)
6. resguardo y entrega de documentos importantes
habilidades:
1. atención al cliente
2. responsable
3. activo
4. servicial
sueldo: mensual de 12,000
prestaciones de ley
interesadas favor de enviar cv máximo 2 hojas con fotografía al correo que aparece en la publicación; escribir en asunto el puesto para el cual se postula.
nota: todos nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los postulantes.
#j-18808-ljbffr