*descripción*:
- en cinépolis, las historias más importantes son las de nuestros equipos.
si te apasiona el cine y el servicio, te invitamos a iluminar la película de tu vida en la empresa más importante del entretenimiento, con presencia en 19 países.
queremos que seas nuestro protagonista como:
*coordinador administrativo pmo - morelia, michoacán*
*lugar de trabajo: morelia, michoacán*
¡tú historia con nosotros está por comenzar!
- #túereselprotagonista
*objetivos del puesto*:
- ejecutar el presupuesto de construcción en el erp y coadyuvar a la detección oportuna de riesgos documentales en los contratos de construcción mediante un control y seguimiento documental de los contratistas involucrados en la ejecución de las obras.
*principales responsabilidades*:
- confiamos en tus conocimientos que te permitan una rápida adaptación a la compañía, así como tu valiosa aportación a nuevos retos y proyectos dentro del área de dirección general de inversión y crecimiento, logrando excelentes resultados cumpliendo en tiempos y ofreciendo un excelente servicio a tus clientes internos.
*requisitos*:
*requisitos*
lic.
administración de empresas, contador, ingeniería industrial o financiera
- ingles intermedio
*experiência en*:
- manejo de erp
- administración, gestión y pago con proveedores/contratistas
- project management
- reportes de gastos/pagos
- control presupuestal
- administración de presupuestos
- administración de cartera vencida