El gerente de compras administra, coordina y controla todas las operaciones de compra de productos y servicios de todos los departamentos de la empresa. Asegura el flujo constante de materiales con la calidad adecuada para que la producción no se detenga.
Responsabilidades:negociar reducción de precios con proveedores.
Aseguramiento de entregas a tiempo por proveedores.
Monitorear y supervisar el cumplimiento de objetivos de los compradores a su cargo.
Propuestas de mejora en productos con nuevos proveedores.
Coordinar compras para dar soporte a los diferentes departamentos de la empresa.
Seguimiento a variaciones en las órdenes de compra.
Firmar contratos con proveedores para el aseguramiento de suministro de materiales a producción.
Administración de materiales y transportación dentro del marco de compras.
Requisitos:escolaridad: ingeniero industrial, administración de empresas o carrera afín.
5 años de experiencia comprobada en compras nacionales e internacionales.
Manejo y administración de proveedores.
Conocimiento en cadena de suministro, manejo de inventarios y métricas para proveedores.
Inglés: avanzado.#j-18808-ljbffr