Descripción
conocer de manera detallada la red de servicios asociada a nuestra organización y la de nuestros clientes con el fin de poder realizar configuraciones y trobleshooting necesarios para conectar, mantener y estabilizar el servicio ofrecido a los clientes en proyectos nuevos, proyecto en producción y proyectos de servicio de prueba. Realizar el análisis, documentación, configuración y solución de incidencias de envergadura media y alta asociadas a fallas o afectaciones en los servicios que presta la organización a sus clientes como a su propia infraestructura operativa. A su vez debe velar por el correcto funcionamiento de los servicios asociados a los servidores y aplicativos, documentación correcta y actualizada de ingenierías e informes y apoyar la gestión del noc y los requerimientos, planes de trabajo y procedimientos establecidos por la organización para clientes externos e internos manteniendo la correcta operación. Así como realizar las escalaciones necesarias para dar continuidad a la solución de incidencias presentadas que puedan afectar o interrumpir el servicio interno o de nuestros clientes, a fin de cumplir con los objetivos de la dirección.
requisitos
ingeniero(a) de sistemas, electrónico o telecomunicaciones o carrera afín. Preferiblemente con especializaciones en el área de telecomunicaciones. Con experiencia mínima de un año en cargos similares. Tsu en informática, electrónica o carrera afín. Preferiblemente con especializaciones en el área de telecomunicaciones. Con experiencia mínima de un año en cargos similares.