*descripción empresa*:
transporte de
*misión del cargo*:
servicio al cliente, debe cuidar que este se cumpla, además de contribuir a crear un valor y proporcionar un servicio de mejor calidad.
*funciones del cargo*:
importante empresa líder en el giro de transporte solicita
customer service representative
ubicación cd juarez, chihuahua,
debe cumplir con los siguientes requisitos
- inglés conversacional
- proactivo, dinámico, facilidad de palabra
- carrera profesional concluida
- carrera profesional afín al transporte (deseable)
- experiência en transporte (deseable)
disponibilidad de turno nocturno de 12 horas 6pm-6am, trabajando 4 días y descansando 4 días.
las responsabilidades de la posición, de forma no limitada, incluyen lo siguiente
rastreo de embarques localizados en laredo, tx y el paso tx, cd.
juárez y el interior de la república mexicana
administración de la flotilla de remolques y equipo que se encuentran en méxico
comunicación con las líneas mexicanas y americanas de transporte
gestionar el cruce de frontera de los embarques de importación y exportación
documentar los embarques de exportación con origen en la república mexicana
*requisitos*:
carrera profesional titulado
experiência en transporte
ingles avanzado
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 21000