*responsabilidades específicas*:
- realizar y ejecutar estrategias y planes de marketing anuales.
*desarrollar planes de trade marketing con los diferentes canales de ventas (planes sello out de marca / categoría), análisis de las oportunidades de los segmentos a cargo para identificar planes tácticos por región a desarrollar*:
- conocimientos de estrategias y ejecución de marketing digital (seo, sem, rrsss,
- administración de ppto anual
- capacidad de análisis de venta sell in y sell out.
- dirigir tareas multidisciplinarias entre departamentos estratégicos (compras, operaciones, etc).
- liderar proyectos estratégicos
- desarrollar y ejecutar planes de posicionamiento de marca.
- investigación de mercado y análisis de comportamiento de consumidor
- intervención en el desarrollo de nuevos porductos (empaque, etiquetas, precio de venta),
- mantenimiento al portafolio de productos, revisión constante de costo vs. margen de productos.
- manejo de agencia de publicidad, promociones y digital.
la posición es considerada para incrementar la participación de mercado de la marca, aumentar la notoriedad y la percepción positiva de la marca, mejorar las cifras de ventas y la rentabilidad de los productos.
*competencias laborales*:
*conocimientos técnicos*
*1.
* desarrollo marketing plan
*2*.
3 años de experiência en empresas de consumo
*3.
* excel nível intermedio - avanzado
*4.
* pwp 100%
*5.
*marketing digital
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $33,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- empresas de consumo: 3 años (obligatorio)
- microsoft excel: 3 años (obligatorio)
- microsoft powerpoint: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 08/11/2024