Ubicación: cdmx, ciudad de méxico, mx- categoría: riesgos y crédito- id de requisicion: 108388*analista de administración de crédito*
*(santa fe, ciudad de méxico)*
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*principales funciones y responsabilidades*:
- controlar y dar seguimiento de líneas de crédito autorizadas por los diferentes órganos de autorización, así como su captura en los sistemas respectivos.
- gestionar y dar seguimiento de excepciones, prórrogas, notas informativas y modificaciones de crédito ante las diferentes instancias de autorización.
- asesorar al área de banca empresarial, consumo y comercial sobre aspectos normativos, para minimizar el riesgo operativo y de crédito.
- llevar a cabo seguimiento de condiciones impuestas para dar continuidad de operación a las líneas de crédito.
- apoyar en la logística de preparación de comités, actas y orden del día.
- otras tareas administrativas.
*requisitos específicos*:
- formación profesional: económico-administrativo (carrera terminada y titulado)
- años de experiência: 1 año (deseable)
- áreas de experiência: administración, contabilidad, finanzas.
- conocimientos requeridos: manejo de office, conocimiento de bnc, conocimiento de normatividad bancaria.
- idiomas: inglés básico
*competencias*:
- comunicación efectiva.
- tolerancia a la presión y frustración.
- planeación y organización.
- proactivo y facilidad de aprendizaje.
- disponibilidad de tiempo.
- disponibilidad para viajar: no
- disponibilidad para cambio de residencia.: no
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado
*segmento de empleo*:credit, finance