*misión del puesto*:ayudar a los huéspedes y/o clientes de la compañía a que tomen buenas decisiones en mediano y largo plazo en la compra de programas vacacionales, y contribuir al logro de los objetivos de la empresa.
*áreas de especialización*:- administración-hoteleria-turismo- comunicación y relaciones públicas- ventas-mercadotecnia- asertividad*conocimientos técnicos*:- ventas intangibles, membresías vacacionales, tiempos compartidos.- comunicación; mercadotecnia, negociación y relaciones públicas.
*escolaridad*:- licenciatura*paquetes informáticos*:*idiomas*:*experiência*:- venta de membresías, tiempos compartidos 2 años.- servicio al cliente 2 años.- hotelería, agencias de viajes, tiempos compartidos 2 años.
*adn posadas*:- pensamiento de negocio- colaboración- generación de experiências- excelencia en la ejecución- desarrollo de personas*principales funciones del puesto*:- proceso de ventas de las membresías.- explicar los beneficios y características de cada tipo de membresía.- llevar el proceso de venta al cierre y concretar la venta de manera eficiente.- generar experiências memorables a huéspedes.- identificar oportunidades de venta- dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas*posición física del trabajo*:- hotel de 8 pisos, constantes traslado entre áreas uso de elevador y/o escaleras de emergencia.
*necesidades físicas del puesto*:- subir y bajar elevadores/escaleras, instalaciones del hotel, interacción con huéspedes.