Empresa socia de amedirh solicita "director de operaciones"*misión*:gestionar y establecer la estrategia relacionada con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima eficiencia de los recursos humanos, materiales y financieros para el logro de los objetivos operacionales de la organización.
*requisitos*:- licenciatura concluida.- deseable experiência dentro de las actividades a desempeñar.
*actividades*- diseñar la estrategia operativa por campaña.- elaborar y asegurar el cumplimiento del plan de contingencia para garantizar la operación.- cumplir con la confidencialidad, integridad, disponibilidad y la trazabilidad, es propietario y responsable de la información que maneja su equipo de trabajo y el mismo; así como comunicar cualquier riesgo o incidente detectado.- asegurar que las actividades realizadas en el área de operaciones se lleven a cabo de conformidad con los lineamientos externos establecidos, así como con las políticas internas aplicables.- asegurar que se tengan los recursos de presupuesto disponibles para la operación controlada del ejercicio del gasto.- cálculo diario de la capacidad instalada de la cabina de asistencia.- evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.
).- monitorear el soporte para que la operación de call center sea controlada, continua, ordenada y medible aplicando las mejores prácticas.- elaborar y gestionar las políticas de operación del centro de llamadas orientadas a la consecución de los objetivos de los planes estratégicos, proponiendo objetivos por cada área, implementando a su vez procedimientos, políticas y mejoras en la calidad de servicio ofrecido a los clientes.- establecer y gestionar los presupuestos para impulsar el crecimiento rentable.- elaboración de reportes quincenales, mensuales y anuales.- brindar comunicación regularmente con los clientes sobre la calidad de los productos y servicios prestados.- gestionar, validar y aprobar los pagos a proveedores.- supervisar los kpi estableciendo planes de mejora.- control de proveedores de servicios de la empresa para mantener una cartera sana.- negociaciones especiales con proveedores.- generación de reportes estratégicos de pagos a proveedores.- brindar retroalimentación con base en el desempeño, calidad, níveles de atención, solución de problemas a su equipo de trabajo.
*salario*: confidencial + otros beneficios*zona de trabajo*: ciudad de méxicotipo de puesto: tiempo completolocation type:- presenciallugar de trabajo: empleo presencial