Empresa socia de amedirh solicita "director de operaciones"
*misión*:gestionar y establecer la estrategia relacionada con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima eficiencia de los recursos humanos, materiales y financieros para el logro de los objetivos operacionales de la organización.
*requisitos*:
- licenciatura concluida.
- deseable experiência dentro de las actividades a desempeñar.
*actividades*
- diseñar la estrategia operativa por campaña.
- elaborar y asegurar el cumplimiento del plan de contingencia para garantizar la operación.
- cumplir con la confidencialidad, integridad, disponibilidad y la trazabilidad, es propietario y responsable de la información que maneja su equipo de trabajo y el mismo; así como comunicar cualquier riesgo o incidente detectado.
- asegurar que las actividades realizadas en el área de operaciones se lleven a cabo de conformidad con los lineamientos externos establecidos, así como con las políticas internas aplicables.
- asegurar que se tengan los recursos de presupuesto disponibles para la operación controlada del ejercicio del gasto.
- cálculo diario de la capacidad instalada de la cabina de asistencia.
- evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.).
- monitorear el soporte para que la operación de call center sea controlada, continua, ordenada y medible aplicando las mejores prácticas.
- elaborar y gestionar las políticas de operación del centro de llamadas orientadas a la consecución de los objetivos de los planes estratégicos, proponiendo objetivos por cada área, implementando a su vez procedimientos, políticas y mejoras en la calidad de servicio ofrecido a los clientes.
- establecer y gestionar los presupuestos para impulsar el crecimiento rentable.
- elaboración de reportes quincenales, mensuales y anuales.
- brindar comunicación regularmente con los clientes sobre la calidad de los productos y servicios prestados.
- gestionar, validar y aprobar los pagos a proveedores.
- supervisar los kpi estableciendo planes de mejora.
- control de proveedores de servicios de la empresa para mantener una cartera sana.
- negociaciones especiales con proveedores.
- generación de reportes estratégicos de pagos a proveedores.
- brindar retroalimentación con base en el desempeño, calidad, níveles de atención, solución de problemas a su equipo de trabajo.
*salario*: confidencial + otros beneficios
*zona de trabajo*: ciudad de méxico
tipo de puesto: tiempo completo
location type:
- presencial
lugar de trabajo: empleo presencial