*objetivo del puesto*:
gestionar el proceso de todas las órdenes de compra de las adquisiciones, a través de negociaciones óptimas acorde con los objetivos y presupuesto de la empresa.
*principales funciones*:
- analizar periódicamente los precios de papelería, enseres de oficina, productos de limpieza, uniformes de personal, equipo de protección personal, refacciones, aditamentos, herramientas y material de construcción, maquinaria pesada.
- prospectar y negociar con proveedores de mínimos y múltiplos de compra, tiempo de entrega y términos de pago.
- adquirir materiales y/o servicios de acuerdo a lo indicado en la orden de compra.
- recibir y revisar solicitudes de compras estratégicas (ordinarias, extraordinarias, mayores o urgentes).
- dar seguimiento a cada compra.
*requisitos para el puesto*:
- experiência 1 a 3 años en actividades similares.
- conocimiento en facturación carta porte (obligatorio)
- indispensable dominio de aspel sae
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- salario semanal
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- compras: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial