Analista servicio a clientes y agentes jr-qro.misión: proporcionar atención a los clientes y/o agentes como primer frente en la oficina, resolviendo yaclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas,seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia lacorrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento delos níveles de servicio establecidos.
*requisitos*:- lic.
económico - administrativa (pasante)- buena redacción y ortografía- conocimientos en administración y estadística- manejo de office excel y herramientas de google.experiência:- manejo y seguimiento de casos así como de quejas- atención al cliente (clientes críticos)- sector asegurador (multirramo autos, gmm - vida) (ramo de acuerdo al volumen del área)- condiciones de póliza de acuerdo al ramoactividades:- brindar atención y/o asesoría presencial al cliente y/o agente y/o da, reduciendo el tiempo deespera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primercontacto.- recabar documentación multiramo de la gestiòn de trámites, envío y/o seguimiento para su atencióncon las áreas internas involucradas en la resoluciòn de siniestros.- apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento de las expectativas delservicio y níveles de acuerdo al modelo de servicio vigente.ofrecemos:horario: lunes a viernes 8.30 am a 5.30 pmsalario: $13,692.00 brutos mensualesvales de despensaprestaciones superiores a las de leyoportunidad de crecimiento laboral."Nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación" enel proceso de reclutamiento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad"