Totalplay, empresa líder en telecomunicacionessolicita: _*especialista de cobranza (servicios)*_- funciones:_- manejo de carteras de cobranza call center / presencial- seguimiento personalizado a clientes con fallas en su servicio- retención de clientes- análisis de bases de datos- generar estrategias para recuperación y retención de clientes- manejo de personal de ejecutivos telefónicos y cobradores de campo- requisitos:_- lic.
en admon de empresas trunco o a fin.
*(no abogados)*:- paquetería: office (excel intermedio) se hará prueba para validar conocimientos.- experiência en cobranza y servicio a clientes- trabajo 50% campo y 50% oficina- ofrecemos:_- contrato directo de grupo salinas- sueldo : sueldo base $10,000.00 + bono variable ($9,000)- prestaciones de ley desde el 1er día- seguro de vida- lunes a sábado/guardias los domingos de 9 - 7si estás interesado/a en dicha vacante, envía tu cv por éste mediotipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $19,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- gestión de cobranzas call center o presencial: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial