Summaryrealizar las actividades de limpieza de áreas públicas en general del hotel y áreas de colaboradores, de acuerdo a los programas y estándares establecidos.
brindar una buena imagen del hotel manteniendo los altos estándares de calidad en la limpieza.
*funciones principales*:- mantener en perfecto estado de limpieza y orden las áreas públicas, tanto de huéspedes como de colaboradores.- suplir los suministros del área de baños.- conocer todas las instalaciones del hotel, horarios de apertura, operación y cierre incluyendo todos los centros de consumo.- reportar al supervisor de áreas públicas, desperfectos o anomalías que se sucedan en las áreas de trabajo asignadas.
*qualifications*:*requerimientos*:- disponibilidad de tiempo- experiência 1 año*escolaridad*:- secundaria*habilidades*:- trabajo en equipo- desempeñar sus tareas diarias con atención al detalle, calidad, rapidez, actitud de servicio- resistencia a trabajar bajo presión- puntualidad y asistencia- conocimientos en el área- aptitudes para lograr los objetivos pasando por los obstáculos que se pudieran presentar.