.por expansion tiendas 3b buscagerente de construccion y mantenimientotiendas 3bsomos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de méxico.ofrecemos:- sueldo competitivo + bono- prestaciones de ley y superiores- vales de despensa- plan de carrera- capacitación constante- estabilidad laboral*requisitos*:- escolaridad: licenciatura concluida afín al área de construcción: arquitectura, ingeniería civil.- experiência: mínima 5 años en puestos similares, negociación, manejo de personal, mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, permisos de construcción, revisión de costos, proyecciones, dominio de autocad.- habilidades: confiabilidad, iniciativa, autonomía, solución de problemas, orientación al detalle, ejecución, negociación.- licencia de conducir, disponibilidad para desplazarse en esta zona.zona de trabajo:puebla, pueblaresponsabilidades y funciones:- trabajar en conjunto con departamento de expansión para cumplir con el objetivo de aperturas.- definir e implementar las estrategias necesarias analizando las condiciones del mercado para optimizar tiempo y recursos, controlando costos y asegurando la calidad y seguridad en las construcciones.- realizar las acciones necesarias para garantizar la calidad en obras nuevas y reparación de tiendas basadas en las especificaciones.- mantener una relación de trabajo eficiente con los contratistas buscando cumplir con los estándares de calidad y tiempos de entrega de las obras nuevas y reparaciones de tiendas operativas.- mantener en estado óptimo de operación las tiendas y centro de distribución- administrar de forma integral los proyectos de construcción, participando en la definición de la solución y asegurando las competencias y capacidades necesarias en el equipo para cumplir con la ejecución de la obra.- gestionar el cumplimiento a procedimientos y normativas, administrando la documentación requerida según estándares legales y lineamientos establecidos para salvaguardar los intereses de la empresa.- cumplir con el control de presupuesto de mantenimiento- mantener en condiciones óptimas el estado de la tienda de acuerdo a los lineamientos de compañía- recibir y entregar a operaciones con la calidad deseada las tienda nuevas o remodelaciones, garantizando los estándares de compañía- aplicar el proceso de asignación de proyecto de obra diseñado por el corporativo, incluyendo: descripciones detalladas, muestras, costos actualizados y níveles de calidad