Habilidades requeridas:buen comunicador: debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito.pensamiento analítico y crítico: debe ser capaz de analizar información y tomar decisiones basadas en esa información.intuición desarrollada: debe ser capaz de identificar a los candidatos potenciales basándose en su intuición.red de conexiones profesionales: debe tener una red de contactos profesionales que pueda utilizar para encontrar candidatos.capacidad para procesar grandes cantidades de información: debe ser capaz de manejar y organizar datos.dominio de herramientas de analítica y captación de perfiles: debe estar familiarizado con las herramientas y tecnologías utilizadas en el reclutamiento y la selección.aptitudes para la negociación: debe ser capaz de negociar términos y condiciones con los candidatos.responsabilidades principales:determinar las necesidades de reclutamiento: debe trabajar con los jefes de área para determinar sus necesidades de talento.diseñar las ofertas de empleo: debe crear descripciones de trabajo atractivas y precisas.coordinar el proceso de búsqueda y selección del personal: debe gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección, desde la publicación de las ofertas de trabajo hasta la realización de las entrevistas.asistir a ferias de empleo y visitar campus universitarios: debe buscar activamente candidatos potenciales en diversos lugares y eventos.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaedad: entre 24 y 40 añosconocimientos: análisis, negociación, organización, reclutamiento, recursos humanos, resolución de problemaslicencias de conducir: a disponibilidad de viajar: sipalabras clave: analyst, resources, human, reclutador, recruiter, headhunter, scout, reclutamientohabilidades requeridas:buen comunicador: debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito.pensamiento analítico y crítico: debe ser capaz de analizar información y tomar decisiones basadas en esa información.intuición desarrollada: debe ser capaz de identificar a los candidatos potenciales basándose en su intuición.red de conexiones profesionales: debe tener una red de contactos profesionales que pueda utilizar para encontrar candidatos.capacidad para procesar grandes cantidades de información: debe ser capaz de manejar y organizar datos.dominio de herramientas de analítica y captación de perfiles: debe estar familiarizado con las herramientas y tecnologías utilizadas en el reclutamiento y la selección.aptitudes para la negociación: debe ser capaz de negociar términos y condiciones con los candidatos.responsabilidades principales:determinar las necesidades de reclutamiento: debe trabajar con los jefes de área para determinar sus necesidades de talento.diseñar las ofertas de empleo: debe crear descripciones de trabajo atractivas y precisas.coordinar el proceso de búsqueda y selección del personal: debe gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección, desde la publicación de las ofertas de trabajo hasta la realización de las entrevistas.asistir a ferias de empleo y visitar campus universitarios: debe buscar activamente candidatos potenciales en diversos lugares y eventos.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaedad: entre 24 y 40 añosconocimientos: análisis, negociación, organización, reclutamiento, recursos humanos, resolución de problemaslicencias de conducir: a disponibilidad de viajar: sipalabras clave: analyst, resources, human, reclutador, recruiter, headhunter, scout, reclutamiento
salario: /.