*objetivo*:
hacer las gestiones correspondientes para que las reservas territoriales, inmuebles y activos de la empresa se desarrollen de acuerdo a la vocación que se les asigne, desde su adquisición hasta su municipalización cuando así corresponda.
*responsabilidades*:
- obtener las autorizaciones necesarias para el desarrollo de las diferentes etapas del proyecto.
- integración de expedientes con todos los requisitos normativos para la realización de los diferentes tramites.
- llevar el control de pagos de impuestos, derechos y permisos que se deban de realizar para los diferentes trámites.
- actualizar diariamente el reporte de actividades y trámites manejado por la coordinación.
- mantener una relación cordial con las diferentes entidades públicas y privadas con el objetivo del cumplimiento de las metas del departamento.
- someter a autorización los requerimientos que las diferentes dependencias y entidades realicen a la empresa.
- elaboración de escritos dirigidos a las dependencias, según sea el caso
*requisitos*:
- carrera terminada en arquitectura o ing.
civil
- experiência mínima de 1 año en gestoría, trato con dependencias
- conocimientos amplios de la normatividad aplicable para trámites ante diferentes dependencias de gobierno para autorización y recepción de fraccionamientos.
- *experiência en gestoría de tramites en empresas inmobiliarias, constructoras, desarrolladoras o giro de construcción indispensable*:
- automóvil propio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $1.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
experiência:
- gestión de tramites ante dependencias municipales y privadas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial