*objetivo*:hacer las gestiones correspondientes para que las reservas territoriales, inmuebles y activos de la empresa se desarrollen de acuerdo a la vocación que se les asigne, desde su adquisición hasta su municipalización cuando así corresponda.
*responsabilidades*:- obtener las autorizaciones necesarias para el desarrollo de las diferentes etapas del proyecto.- integración de expedientes con todos los requisitos normativos para la realización de los diferentes tramites.- llevar el control de pagos de impuestos, derechos y permisos que se deban de realizar para los diferentes trámites.- actualizar diariamente el reporte de actividades y trámites manejado por la coordinación.- mantener una relación cordial con las diferentes entidades públicas y privadas con el objetivo del cumplimiento de las metas del departamento.- someter a autorización los requerimientos que las diferentes dependencias y entidades realicen a la empresa.- elaboración de escritos dirigidos a las dependencias, según sea el caso*requisitos*:- carrera terminada en arquitectura o ing.
civil- experiência mínima de 1 año en gestoría, trato con dependencias- conocimientos amplios de la normatividad aplicable para trámites ante diferentes dependencias de gobierno para autorización y recepción de fraccionamientos.- *experiência en gestoría de tramites en empresas inmobiliarias, constructoras, desarrolladoras o giro de construcción indispensable*:- automóvil propiotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $1.00 al mesbeneficios:- vales de despensapago complementario:- bono de asistenciatipo de jornada:- diurno- lunes a viernesexperiência:- gestión de tramites ante dependencias municipales y privadas: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial