Sales promoter coordinatorzona de trabajo: monterreyescolaridad: licenciaturaidiomas: inglés avanzadonestlé - nespressoárea: ventasresumedesarrollar estrategias de mejora operativa para alcanzar los objetivos del negocio y asegurar el posicionamiento de la marca en tiendas departamentales.
asegurar liderazgo en participación de mercado (som), deleitando a los clientes a través de la ejecución perfecta y optimizando resultados a través de colaboración omnichannel con las diferentes áreas de la compañía.a day in a life.1.
ejecutar planes de acción basados en el reclutamiento, entrenamiento, seguimiento y coaching de la fuerza de ventas (embajadores) quienes se encargan de prospectar clientes, a través de un acercamiento/enfoque proactivo para maximizar las ventas de máquinas en tiendas departamentales.
seguimiento y análisis de indicadores para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales.2.
elaboración de planes comerciales integrales y estrategias individuales; asignando y optimizandoel presupuesto a recursos enfocando a las necesidades de cada pdv (punto de venta), para asegurar el cumplimiento de objetivos de la compañía.3.
control de incidencias a través de las visitas y reportes semanales al pdv, para garantizar la perfecta operación y ejecución.4.
dar seguimiento a la implementación de las estrategias de entrenamiento establecidas para colaboradores de agencia y cuentas clave; fortaleciendo los conocimientos, requisitos de los procedimientos estándar e internos de calidad y servicio, para los prospectos y clientes.5.
garantizar que el equipo de trabajo cuente con las herramientas adecuadas para el cumplimiento de sus labores (fefo first expired, first out; consumibles y cápsulas para degustación en cada tienda, etc.)
con la óptima asignación de recursos en pdv.6.
asegurar el posicionamiento de la marca en las diferentes cuentas clave; generando eficiencias yoptimizando recursos asegurando el liderazgo en participación de mercado.7.
garantizar la implementación y utilización de herramientas para reclutamiento de prospectos y colocación de primera orden de café en pdv8.
coordinar con el área correspondiente que todos los materiales y herramientas necesarios para la ejecución estén disponibles y en perfectas condiciones para ser exhibidos.identificar incidencias en la ejecución y realizar reportes ejecutivos en tiempo y forma que permitan el cierre de gaps.what would make you successfulldeberás contar con experiência de 2 a 3 años realizando:1.
manejo de indicadores.2.
manejo de inventarios3.
manejo de presupuestos4.
manejo de personal y activaciones en punto de venta5.
ventas y atención a clienteses indispensable contar con una licenciatura concluida en administración, economía, o afín, así como con un nível de inglés avanzadosales promoter coordinator