Responsabilidades del puesto:- gestión y envío de correos electrónicos.- captura y actualización de información en bases de datos.- organización de documentos físicos y digitales.- manejo de agendas, coordinación de citas y eventos.- investigación y búsqueda de clientes potenciales.- elaboración de reportes y seguimiento de actividades administrativas.- coordinación con proveedores o colaboradores externos.- apoyo en actividades asignadas directamente por dirección.- capacitarse y aprender herramientas administrativas avanzadas.
*requisitos*:- escolaridad: preparatoria terminada o carrera técnica/universitaria en curso.- habilidades:- manejo básico de word, excel, poee point y correo electrónico.- facilidad para aprender nuevas herramientas digitales.- actitud proactiva, organizada y orientada a resultados.- buena comunicación verbal y escrita.- experiência: no necesaria, buscamos personas con disposición de aprender y crecer.ofrecemos:- capacitación constante y oportunidad de desarrollo profesional.- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- posibilidad de crecimiento a un puesto estratégico como asistente de dirección.tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempotipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial