Responsabilidades del puesto:
- gestión y envío de correos electrónicos.
- captura y actualización de información en bases de datos.
- organización de documentos físicos y digitales.
- manejo de agendas, coordinación de citas y eventos.
- investigación y búsqueda de clientes potenciales.
- elaboración de reportes y seguimiento de actividades administrativas.
- coordinación con proveedores o colaboradores externos.
- apoyo en actividades asignadas directamente por dirección.
- capacitarse y aprender herramientas administrativas avanzadas.
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria terminada o carrera técnica/universitaria en curso.
- habilidades:
- manejo básico de word, excel, poee point y correo electrónico.
- facilidad para aprender nuevas herramientas digitales.
- actitud proactiva, organizada y orientada a resultados.
- buena comunicación verbal y escrita.
- experiência: no necesaria, buscamos personas con disposición de aprender y crecer.
ofrecemos:
- capacitación constante y oportunidad de desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- posibilidad de crecimiento a un puesto estratégico como asistente de dirección.
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial