*cómo te apoyamos*:
nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de jll.
estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal.
nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.
*los beneficios para empleados seleccionados incluyen*:
- seguro de vida.
- plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.
*lo que implica este trabajo,* será responsable de lanificación y gestión de la administración del condominio
nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de *site manager*para unirse a nuestro equipo:
- * zona de trabajo*: monterrey
- * modalidad de trabajo*: presencial
este rol es responsable de:
*¿cuál es tu día a día?
*
*gestión de clientes*: da soporte al equipo de operaciones en temas técnicos relacionados con proveedores e inquilinos respecto a temas de ingeniería y operación respecto a las propiedades en cuestión.
*gestión de proveedores*: reta a los proveedores en las soluciones técnicas de los proyectos que proponen, así como en la definición y entendimiento de los alcances en las propuestas y concursos.
da seguimiento a la correcta ejecución de los trabajos contratados y evalúa el desempeño de los proveedores.
*gestión de eh&s*: se asegura que los trabajos en ejecución se lleven a cabo considerando la normatividad vigente aplicable de nom, nmx y nfpa (de referencia).
*gestión de operaciones*:da seguimiento al correcto mantenimiento de las propiedades industriales por parte de los inquilinos.
detecta necesidades de inversión capex y mantenimiento mayor en los inmuebles del portafolio de propiedades administradas en la cuenta.
*control de gastos del proyecto*:analiza y en su caso aprueba catálogos de conceptos, así como cotizaciones y ejecuta análisis de precios unitarios en caso de controversia en concursos y/o ejecución de proyectos.
*se requiere*
- formación: licenciatura en contabilidad, administración, ingeniería o arquitectura
- certificación de administrador de condominio (opcional)
- experiência: administración inmobiliaria mínima de 3 años
- enfoque al cliente y gestión de relaciones con proveedores 2 años de experiência
- resolución de problemas y pensamiento estratégico
- trabajo bajo presión
- comunicación efectiva oral y escrita
- tolerancia a la frustración
*acerca de jll*
- somos jll, una empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces.
tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral de más de 102,000 personas en todo el mundo que ayudan a los propietarios de bienes raíces, ocupantes e inversores a alcanzar sus ambiciones comerciales.
como compañía global fortune 500, también tenemos la responsabilidad inherente de impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.
es por eso por lo que estamos comprometidos con nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor.
estamos utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.
nuestros valores fundamentales de trabajo en equipo, ética y excelencia también son fundamentales para todo lo que hacemos y nos sentimos honrados de ser reconocidos con premios por nuestro éxito por organizaciones tanto a nível mundial como local.
creando una cultura diversa e inclusiva en la que todos nos sintamos bienvenidos, valorados y empoderados para alcanzar nuestro máximo potencial es importante para quienes somos hoy y hacia dónde nos dirigimos en el futuro.
y sabemos que los antecedentes, las experiências y las perspectivas únicos nos ayudan a pensar en grande, a impulsar la innovación y a tener éxito juntos.
política de privacidad