*asesor telefónico medio tiempo ventas*
*
*_eficasia contact center_*
*_busca: asesor telefónico_*:
*_
proyecto: banamex libra asistencias_*
*_¿dónde acudir a entrevista?_*
- barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto._
*_
¿cuándo acudir a entrevista?_*
- únicos días 13, 14 y 15 de junio de 9:00 a 5:00 pm (horario libre de llegada) con documentación básica_
*ine*
*acta de nacimiento*
*curp*
*rfc*
*número de seguridad social*
*comprobante de domicilio*
*comprobante de estudios*
*2 cartas de recomendación laboral o personal*
*estado de cuenta (actual).
*
*_
horario de laboral:_*lunes a viernes de 3:00 am a 9:00 pm, y sábados con disponibilidad de 3:00 am a 9:00 pm, descanso fijos los días domingo.
*_
requisitos:_*_* experiência en ventas de call center de al menos 6 meses
- secundaria concluida_
*_
ofrecemos:_*
sueldo base $5,200
comisiones no topadas
pagos puntuales vía nómina
prestaciones de ley
seguro de vida
capacitación pagada
*_
postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en_*
*_barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto_*
*_con lic.
daniel mondragón._*
*_whats app*_*
*_tel._