*descripción del trabajo*:se encarga de las activaciones de la aplicación de banco azteca, ventas digitales y productos de nomina, así como asesorar a los clientes en el uso de la aplicación, permea sus actividades y conocimientos a la fuerza de ventas de la sucursal.
*escolaridad*:preferente carrera trunca o terminada (indispensable bachillerato concluido y contar con certificado).
*horarios*:rotativos de lunes a domingo (matutino y vespertino).descanso entre semana.
*áreas de conocimiento*:*2 años*: en atención a clientes, ventas y experiência en productos bancarios.conocimiento de aplicaciones móviles y sus sistemas operativos.
*manejo de herramientas*:conocimiento de paquetería office y manejo de pc.
*cualidades*:facilidaddepalabra,relacionespúblicas (manejo de objeciones).
alto compromiso, trabajo en equipo, capacidad de análisis, trato y excelente servicio con clientes, orientación a resultados, adaptación al cambio.excelente ambiente de trabajo, sueldo y beneficios competitivos, oportunidades de crecimiento y desarrollo.
contratación de tiempo completo, capacitación continua y un buen ambiente de trabajo."Empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación".